Bolsa Reversible Ir al contenido principal

Edredón para cunas de bebe

 Edredón para cunas de bebe E laboremos este lindo edredón o cobertor para bebe, estaremos creando este proyecto lindo  para recibir lo mas lindo que viene en camino, como son los bebes, que son una gran bendición en nuestras vidas.  También puede ser un detalle para regalar, seria una grata sorpresa para los futuros padres ver tan hermoso regalo hecho con nuestras propias manos.     Materiales: 1 metro de tela en algodón estampada 1.50cms de tela en algodón blanca 2 metros de guata  5 metros de encajes Medidas: 1.40cms de largo 80cms de ancho sigue el paso a paso con ayuda del video tutorial:

Bolsa Reversible

Bolsa Reversible


Elaboremos esta linda bolsa, para cualquier ocasión dependiendo del tipo de tela en que queramos confeccionarla.




Descarga la plantilla:



Sigue el paso a paso con el vídeo tutorial:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cortinas para el Mesón de la cocina

muchas veces no encontramos la manera de ver nuestro mesón organizado por no contar con los gabinetes que llenan el espacio de abajo de él. les tengo esta alternativa muy fácil y económica de hacer.                     LOS MATERIALES PARA ESTE PROYECTO 3 metros de tela dacrón estampado hilo del color COMO CORTAMOS LA TELA las telas en lo general vienen con 1.50 centímetros de ancho, así que al momento de medir tu mesón lo vas a hacer de ésta manera, tomas la medida de la altura contando con la parte que debes doblar para meter el tubo en la parte de arriba de tu cortina, luego viene el ancho si te gusta arruchadito vas a necesitar el doble de la medida de tu mesón, es decir si tu mesón mide 1.50 cms necesitas 3 metros de tela o por lo menos 2.50 cms de tela . El paso a paso de este proyecto se los dejo en este video.

Funda en vaquitas para la licuadora

                                      Funda en vaquitas para la licuadora Este modelo de funda ya se los había compartido pero esa funda llevaba un bolero en la parte de abajo, a este molde le quise hacer una transformación cambiando el bolero, a este molde le agregaremos otra pieza para remplazar ese bolero. El vídeo tutorial  para que sigas el paso a paso:                                         Los  Moldes listos para descargarlos.

muñeca porta papel para el baño

Muñeca porta papel para el baño Hermosa muñeca para decorar nuestro baño, con los materiales que tengamos en casa podemos decorarla para darle ese toque bonito. Los materiales: 50 cms de tela yersey 50 cms de tela toalla colores a elección relleno 2 botones hilo negro, rojo tijeras palito de crocheta cintas decorativa millaré para decorar y flores barra de silicón Descarga los moldes: sigue el vídeo del paso a paso:

Moldes Funda licuadora con boleros

Les comparto los moldes para hacer la hermosa funda para la licuadora con boleros el link que aparece debajo corresponde al link de descarga que te dirige a ellos listos para imprimirlos. Las medidas son: para la parte de arriba estás son las medidas -ancho 17cms -largo 28cms Para el bolero -ancho 14 cms -largo 47 cms Descarga los moldes con este link https://drive.google.com/folderview?id=0B1y3Yq5uiWvFWHpXRnFCVjBlNjg                                               Materiales: Tela en dacron estampado o lino estampado Tela para el forro Bies Hilo del color Guata                                                                                  sigue el paso a paso con mis vídeos tutoriales

Agarraderas para la nevera con motivos vaquita

Otra idea espectacular asi como todo lo que tiene que ver con lenceria de nuestra cocina, todas esas cositas que nos encantan ver ahora asi de facil las podemos hacer.            Materiales: 50cms de tela dacron estampado 50cms de tela dacron o genero estampado 50cms de velcro 30cms de encaje 10Cms de cinta roja Un trozo de paño lency en blanco, negro, color piel. Ojitos Las medidas de cada agarradera varía de las manijas cada una de las neveras ya que todas no vienen con las mismas medidas. sigue el paso a paso con mis vídeos tutoriales. Los moldes de este lindo proyecto 

Como hacer cubresillas navideñas paso a paso

Como hacer hermosas cubresillas paso a paso: Hacer estos hermosos cubresillas es muy fácil y además nos brinda una entrada de dinero a nuestro hogar en estas fechas tan anheladas como son la navidad y año nuevo. Son seis vídeos comenzando con la presentación de los materiales y medidas de cada uno de ellos. Primer vídeo tutorial 1/5 Materiales: 2 metros de paño lency o tela polar color rojo 1 metro de paño lency o tela polar color blanco 50cms de tela polar color piel 50cms de millaré para decorar el gorro y los guantes de mamá noel foamy color plateado y negro o color dorado 2 botones para los ojos de papá noel 2 ojitos pequeños para mamá noel relleno siliconado Descarga los Moldes: dale click aqui para obtener el gorro abre aquí → file:///C:/MAR%20LUZ/gorro.pdf

Letras en Foamy o Goma eva

Letras y aplicaciones en foamy Les comparto las plantillas para que hagan su propio letrero de feliz cumpleaños para decorar tu fiesta, además estas lindas aplicaciones de mafalda. Te dejo los vídeos tutoriales para que sigas los pasos de como realizarlos de una manera muy fácil.

Funda para la Licuadora Cerdita

Funda para la Licuadora con motivo Cerdita Otra idea más para decorar, no me canso de crear para mi cocina por eso esta vez me enamoré de esta linda cerdita. Queda muy tierna en los proyectos de lencería para la cocina. Materiales: -tela roja lisa con las sgtes medidas 57 cms de largo 17 cms de ancho -tiras de tela estampada con las sgtes medidas: una tira con 7 cms de ancho y 1.30 cms de largo dos tiras con 4 cms de ancho y 57 cms de largo -para la parte inferior de la funda o bolero necesitamos: una tira de tela roja lisa con 15 cms de ancho y 1.30 de largo La funda en total va a medir 46 cms de alto Descarga los moldes de la cerdita: Descarga los moldes para la funda de la licuadora: Disfruta creando este lindo proyecto con ayuda de este vídeo paso a paso:

Centro de Mesa Papá Noel

  Centro de Mesa Papá Noél Seguimos decorando con estilo navideño, en este ocasión les traigo este hermoso centro de mesa de papá noél. Así que para que también lo realices ten a mano estos materiales: 1 metro de pañolenci color rojo 50 cms de pañolenci color piel 50 cms de pañolenci color negro 30 cms de tela ovejero color blanco relleno 20 metros de cordón 6 botones redondos Adornos navideños 1 metro de lentejuelas Los Moldes: Para que sigas el paso a paso te dejo el tutorial:

Individuales Navideños Flor de Pascua

 Individuales Navideños Flor de Pascua Emocionada y con el corazón a millón estoy en estos momentos, dándole la gloria a nuestro creador por permitirnos estar con salud a nosotros y familiares. En este año tan duro y complicado para todos nosotros, culminamos esta etapa tan dura con la ayuda y bendición de Dios. Estamos listos para seguir creando en el resto de días que faltan para culminar este año como son estos lindos individuales hechos en foamy o gomaeva. Mar luz Manualidades Materiales: 3 pliegos grandes de foamy color rojo 1 pliego grande de foamy color verde escarchado 1 pliego grande de foamy color rojo escarchado 1/4 pliego de foamy color dorado lápiz tijeras silicona caliente 10 metros de cinta decorativa o trencilla la plancha Descarga los moldes: descarga los moldes aquí>< Mira el video tutorial y sigue el paso a paso: