Cubrecamas con Holán Ir al contenido principal

Funda Vaquita para la licuadora

 Funda Vaquita para la Licuadora Elaboremos este hermoso proyecto, uno más para enamorarnos de nuestra cocina decorada con estos proyectos hechos con nuestras manos. Materiales: 50cms de tela polar o fieltro de color piel, beis y color negro tela en dacrón o genero estampado guata o napa delgada relleno siliconada botones decorativos cintas delgadas hilos del color de cada tela alfileres, el metro y tijeras. L os Moldes: Aquí: descarga los moldes

Cubrecamas con Holán

                                                         Cubrecamas con Holán



Nuestro hogar lo organizamos de adentro hacia afuera, de tal manera que comencemos por nuestra habitación, o mejor dicho desde nuestra cama.

Vestimos la cama a nuestro propio estilo y lo mejor confeccionando un juego de cama.
Primero iniciaremos por cubrecama acolchado o cubrelechos, a continuación les muestro como me quedó el cubrecamas que hice. Tu también lo puedes hacer fácil y muy lindo.


Las medidas son dependiendo al tamaño y estilo de tu cama, tomé mis medidas colocando la tela sobre mi colchón y dejando 5cms más para las costuras.


Los Materiales:

tela chifón para el holán 5 metros con 140 de ancho
tela para sabanas en algodón 2 x 2
tiza para marcar
regla
tijeras hilos del color
guata forrada  4 metros con 140 de ancho

Medidas del holán terminado 50 cms
Medidas de la vista 13 cms de ancho


Tutorial paso a paso


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Como hacer cubresillas navideñas paso a paso

Como hacer hermosas cubresillas paso a paso: Hacer estos hermosos cubresillas es muy fácil y además nos brinda una entrada de dinero a nuestro hogar en estas fechas tan anheladas como son la navidad y año nuevo. Son seis vídeos comenzando con la presentación de los materiales y medidas de cada uno de ellos. Primer vídeo tutorial 1/5 Materiales: 2 metros de paño lency o tela polar color rojo 1 metro de paño lency o tela polar color blanco 50cms de tela polar color piel 50cms de millaré para decorar el gorro y los guantes de mamá noel foamy color plateado y negro o color dorado 2 botones para los ojos de papá noel 2 ojitos pequeños para mamá noel relleno siliconado Descarga los Moldes: dale click aqui para obtener el gorro abre aquí → file:///C:/MAR%20LUZ/gorro.pdf

Cortinas para el Mesón de la cocina

muchas veces no encontramos la manera de ver nuestro mesón organizado por no contar con los gabinetes que llenan el espacio de abajo de él. les tengo esta alternativa muy fácil y económica de hacer.                     LOS MATERIALES PARA ESTE PROYECTO 3 metros de tela dacrón estampado hilo del color COMO CORTAMOS LA TELA las telas en lo general vienen con 1.50 centímetros de ancho, así que al momento de medir tu mesón lo vas a hacer de ésta manera, tomas la medida de la altura contando con la parte que debes doblar para meter el tubo en la parte de arriba de tu cortina, luego viene el ancho si te gusta arruchadito vas a necesitar el doble de la medida de tu mesón, es decir si tu mesón mide 1.50 cms necesitas 3 metros de tela o por lo menos 2.50 cms de tela . El paso a paso de este proyecto se los dejo en este video.

Letras en Foamy o Goma eva

Letras y aplicaciones en foamy Les comparto las plantillas para que hagan su propio letrero de feliz cumpleaños para decorar tu fiesta, además estas lindas aplicaciones de mafalda. Te dejo los vídeos tutoriales para que sigas los pasos de como realizarlos de una manera muy fácil.

Centro de Mesa Papá Noel

  Centro de Mesa Papá Noél Seguimos decorando con estilo navideño, en este ocasión les traigo este hermoso centro de mesa de papá noél. Así que para que también lo realices ten a mano estos materiales: 1 metro de pañolenci color rojo 50 cms de pañolenci color piel 50 cms de pañolenci color negro 30 cms de tela ovejero color blanco relleno 20 metros de cordón 6 botones redondos Adornos navideños 1 metro de lentejuelas Los Moldes: Para que sigas el paso a paso te dejo el tutorial:

Cubre sillas mamá y papá noel

Cubre sillas Mamá y Papá Noel M e encanta cuando realizo un proyecto y me queda genial, pero lo que mas me gusta es compartirlo y hacer que personas como tú, que al igual que yo les apasiona lo que hace y también los realice. Es por eso que les quiero regalar los moldes de este lindo proyecto para que lo disfruten igual que yo. mar luz manualidades Materiales: 2 metros de paño lency o tela polar color rojo 1 metro de paño lency o tela polar color blanco 50cms de tela polar color piel 50cms de millaré para decorar el gorro y los guantes de mamá noel foamy color plateado y negro o color dorado 2 botones para los ojos de papá noel 2 ojitos pequeños para mamá noel relleno siliconado Descarga los moldes: Dale click aqui Visita mi canal en youtube video tutorial:

Noel copa de Arbol

Noel copa de Arbol E laboremos este lindo e innovador detalle navideño, salgamos de lo cotidiano y luzcamos una decoración diferente para nuestro árbol, remplazando la estrellita por una suculento santa, Agregar leyenda Para elaborar este proyecto tendremos en cuenta los siguientes materiales. 50cms de tela roja  50cms de tela blanca pañolency o tela polar 20cms de tela negra pañolency o tela polar 20cms de tela estampada puede ser pañolency retacito de tela azul  algodón siliconado o relleno 20cms de tela color piel en tela polar 50cms de tela bombril  hilos del color  50cms de guata o napa prensada Mira el video tutorial: Moldes: están listos para imprimir en hoja tamaño carta con este enlace los descargas en archivo pdf https://drive.google.com/drive/u/1/my-drive las imágenes se amplían al tamaño deseado

Moldes cubresillas mamá y papá Noel

                                      Cubresillas mamá y papá Noel Para este lindo proyecto navideño solo necesitamos ponerle mucho amor, es muy fácil de elaborar con ayuda de los siguientes materiales: 4 metros de pañolency o tela polar de color rojo 2 metros de pañilency o tela polar de color blanco 1 pliego de foamy color negro relleno de cilicon 1 metro de cinta decorativa 4 botones u ojitos hilos del color Sigue el paso a paso con mis videos tutoriales. Descarga los moldes:

Funda Vaquita para la licuadora

 Funda Vaquita para la Licuadora Elaboremos este hermoso proyecto, uno más para enamorarnos de nuestra cocina decorada con estos proyectos hechos con nuestras manos. Materiales: 50cms de tela polar o fieltro de color piel, beis y color negro tela en dacrón o genero estampado guata o napa delgada relleno siliconada botones decorativos cintas delgadas hilos del color de cada tela alfileres, el metro y tijeras. L os Moldes: Aquí: descarga los moldes

Cenefas Navideñas

Cenefas Navideñas: Encantada de compartir mis proyectos, esta vez hice estas hermosas cenefas navideñas para decorar las ventanas en nuestro hogar, con ese toque navideño que tanto nos encanta. los Moldes los descargas con estos enlaces no tienes que hacer cambios, solo abre el enlace y listo. para descargar los moldes dale click aquí :⇔ Mira el paso a paso con mis vídeos tutoriales en youtube:

Funda en vaquitas para la licuadora

                                      Funda en vaquitas para la licuadora Este modelo de funda ya se los había compartido pero esa funda llevaba un bolero en la parte de abajo, a este molde le quise hacer una transformación cambiando el bolero, a este molde le agregaremos otra pieza para remplazar ese bolero. El vídeo tutorial  para que sigas el paso a paso:                                         Los  Moldes listos para descargarlos.